Servicio de Transporte Nacional e Internacional

Expreso Moraga S.A.

Nosotros

Expreso Moraga es una empresa de capital nacional, con más de 30 años de experiencia en el mercado de transporte. Fue fundada en 1970 por Manuel Moraga, cuando comenzó a trabajar en Mendoza con un camión. A finales de la década del `80 se incorporan a la empresa sus hijos, Antonio y José, apoyando a su padre en el crecimiento de la empresa. Hoy ellos son los responsables de continuar con el crecimiento, brindando el servicio de excelencia que los caracteriza.
La empresa cuanta hoy con 20 camines con semirremolque, 3 autoelevadores, seguimiento satelital Sitrack y 2 depósitos uno en Mendoza y otro en Salta. El de Mendoza es la sede principal de Expreso Moraga y cuenta con una superficie de 10.000 m2. Recientemente, siguiendo con su política de expansión y mejoramiento servicio, se ha incorporado una nueva sucursal de Cafayate, Salta.
A través de los años, el Expreso se fue caracterizando por un servicio de óptima calidad y atención personalizada de sus clientes. Se trabaja día a día con la mayor responsabilidad, en sinergia y total compromiso para obtener como resultado la absoluta conformidad del cliente, desarrollando los medios y métodos necesarios para optimizar los servicios tanto en calidad como en cantidad.
Desarrollado por estudiopronet.com © 2011 - 2014 Expreso Moraga S.A.- Todos los derechos reservados